Juego Slitheri.io

 50%  50%
Slitheri.io
Slitheri.io

Jugar

Slitheri.io

Este juego de serpientes Slither.io esta basado en el mítico snake de aquellos primeros teléfonos que traían un jueguito y super adictivo. En esta versión multijugador tienes que hacer crecer a tu serpiente comiendo los puntos que hay en la pantalla pero además puedes comerte a otros jugadores si consigues que se choquen contigo o con otras serpientes.

¿Cómo se juega a Slitheri .io?

Tanto si te gustan las serpientes como si no en este juego todas son una amenaza para ti, excepto tú mismo jeje. En Slitheri .io debes tener mucho cuidado que las serpientes grandes no te envuelvan a lo boa constrictor o que aceleren y se pongan delante de tí para hacerte chocar.
Puedes usar los cursores o el puntero del ratón para moverte por la pantalla comiendo puntitos como aquella leyenda de los Nokia. Además puedes usar el turbo presionando la barra espaciadora y jugar a los coches de choque con tus oponentes.
Al comienzo del juego te sentirás diminuto pero cada maestrillo tiene su librillo y al igual que David venció a Goliat, tú puedes comerte a una de las gigantes.
Según vayas creciendo en Slitheri .io te resultará más fácil atrapar a otras serpientes haciendo un círculo alrededor de ellas.

Snake Serpientes

Controles :



   RATON