Juego Monkey Mart

 0%  100%
Monkey Mart

Jugar

Monkey Mart

Monkey Mart es un juego de gestión de tiempo muy divertido y adictivo. Eres mono que acaba de abrir un supermercado y como buen empresario quiere ganar dinero..
El objetivo es hacer crecer tu negocio plantando frutas, sobre todo plátanos, cosechando cultivos y vendiendo los productos después a los clientes.
Según vayas avanzando en el juego, desbloquearás nuevos productos, pasillos e incluso empleados que te ayudarán a dirigir tu negocio.

Cómo Jugar Monkey Mart

Para jugar a Monkey Mart, simplemente tienes que mover a tu mono por el supermercado e interactúa con los diferentes objetos para recolectar, vender y recoger el dinero. Para plantar frutas, haz clic en las parcelas de tierra que estén vacías. Para poder cosechar cultivos, haz clic en las plantas cuando estén maduras y listas para recolectar. Para vender productos, haz clic en los clientes y luego selecciona el producto que deseas vender y comienza a forrarte.

Controles juego Monkey Mart

Solo necesitas las flechas y la barra espaciadora

Trucos Monkey Mart

Para hacer crecer tu supermercado lo más rápido posible, concéntrate en plantar frutas y cultivos que más te pidan los clientes.



Contrata muchos empleados para que te ayuden con tareas como plantar, cosechar y vender productos. De este modo tu dinero crecerá más rápido. Actualiza tu supermercado para que vengan más clientes.

Cómo ser el mejor en Monkey Mart

Monkey Mart es un juego de gestión de tiempo muy divertido y desafiante con el que estarás entretenido durante horas. Tiene unos controles muy simples y es bastante adictivo, Monkey Mart es el juego genial en el que pueden jugar jugadores de todas las edades..A continuación te dejamos algunos consejos para que seas el mejor en este juego.:Lo más importante de todo es mantener felices a tus clientes. Cuanto más felices estén tus clientes, más probabilidades tienes de que regresen a tu supermercado y se gasten mucho dinero. Es importante que les ofrezcas variedad de productos, seas amable, servicial y por qué no también al gún que otro descuento no está de más. También según vayas avanzando es importante expandir el negocio. Agrega nuevos pasillos con más productos. Cuanta más variedad más clientes vendrán y por ende más dinero ganarás. Mejora a tus instalaciones, las cajas registradoras y las estanterías son muy importantes en el desarrollo del juego. De este modo podrás atender a un mayor número de clientes y cuantos más clientes..... ¡más dinero!. Por último contrata cuantos más empleados mejor. Ellos te ayudaran a dirigir el supermercado y así tendrás más tiempo para ser el empresario ideal.

Populares

Controles :



   RATON