Juego Mahjongg alchemy

 20%  80%
Mahjongg alchemy

Jugar

Mahjongg alchemy

Solitario donde hay que eliminar todas las piezas del tablero. Busca imágenes iguales, y por parejas irán desapareciendo. En Mahjong Alchemy la interfaz es genial, no tiene sonidos demasiado molestos ni musiquitas y lo mejor de todo es que no sabes lo que te vas a encontrar. En cada partida el tablero cambia no sólo de posición si no de forma también.

¿Cómo jugar a Mahjong Alchemy?

Haz click con el ratón o con el dedo en ds piezas iguales. El fin del juego es quitar todas las piezas del tablero, de dos en dos y deben ser exactamente iguales. Ojo que algunas se parecen pero no lo son, el juego te avisará cuando te equivoques. Para poder seleccionar una pieza debe estar libre por los lados lardos o al menos por uno de ellos. En Mahjong Alchemy no puedes coger una pieza de abajo sin quitar la de arriba. Tampoco una del medio sin quitar las de los lados.

Trucos Mahjong Alchemy

Primero trata de quitar las piezas más altas o que tengas muchas debajo. Si no, te será imposible terminar Mahjong Alchemy. También despeja de fuera hacia dentro. Si lo haces así terminarás el juego. Si no, es posible que te quedes sin movimientos.

Ingenio Shanghai Mahjong

Controles :



   RATON

Walkthrough

Mahjongg alchemy