Juego Five Nights at Freddy's

 30%  70%
Five Nights at Freddy's

Jugar

Five Nights at Freddy's

La serie de juegos Five Nights at Freddys está causando sensación a lo largo de todo el planeta. ¿Todavía no lo conoces?
Five Nights at Freddy´s o también es conocido como FNAF . En este juego de terror controlas a Mike Schmidt, el protagonista de la película, es un guardia de seguridad que acaban de contratar para el turno de noche porque todos los anteriores ya no están......
Parece un trabajo aburrido pero cada noche al igual que en la película los muñecos cobran vida y pululan a lo largo y ancho del restaurante. Tu objetivo en FNAF es vigilar el restaurante para que nadie robe, pero en realidad se convierte en vigilar que estos malvados muñecos no escapen y sobre todo sobrevivir cada noche a ellos. Para ello tendrás una serie de herramientas.
Escóndete en la garita de vigilante y supervisa las cámaras de seguridad. De este modo podrás ver si los muñecos siguen dormidos o si por el contrario se han despertado y a dónde se dirigen. Si enciendes las luces se asustarán y también puedes bloquear las puertas de la garita de vigilante pero ten cuidado porque no dispones de energía ilimitada que la luz está muy cara. Así que gestiona bien e gasto de luz si no quieres vértelas con estos muñecos asesinos.
Five Nights at Freddys fue creado por Scott Cawthon en el año 2014 y se lanzó en Steam y ahora también está disponible para android y iphone.
Los protagonistas reales de esta saga son los  animatronics: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy,.
En las siguientes versiones se añaden más muñecos y nuevas mecánicas de juego.
Anímate a pasar la noche en esta divertida pizzería FNF.

Populares

Controles :



   RATONFLECHAS